UN OJO DE LA CARA, esto costará ir al Super Bowl 2023

El domingo 12 de febrero se enfrentarán en Phoenix, Arizona los Eagles de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LVII, el partido que todos quieren ver

El domingo 12 de febrero se enfrentarán en Phoenix, Arizona los Eagles de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LVII, el partido que todos quieren ver y en el cual seas aficionado al fútbol americano o no, todos se reúnen a verlo. Sin embargo, si planeas ir al State Farm Stadium, esto es lo que tendrías que gastar.

El Super Bowl es el partido que todo aficionado al deporte o al espectáculo quiere asistir. Es un pretexto para conocer la industria del deporte y el entretenimiento desde adentro y mientras ves a Patrick Mahomes y a Jalen Hurts pelear por el trofeo Vince Lombardi, en el entretiempo disfrutas de Rihanna y un show único.

Te puede interesar: Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles, a la final del Super Bowl LVII

En la página de Ticketmaster, plataforma oficial de venta de boletos para el partido, los boletos van desde los 5 mil 895 dólares (110 mil 635 pesos mexicanos) hasta los 21 mil 500 dólares (403 mil 505 pesos mexicanos).

En otras páginas como Seatgeek, que son de las plataformas de reventa más confiables en Estados Unidos, encuentras boletos desde 4 mil 886 dólares (91 mil 699 pesos mexicanos) hasta 22 mil 624 dólares (424 mil 600 pesos mexicanos) en el centro del campo con la mejor vista del recinto.

Si quisieras irte el fin de semana del Super Bowl y regresar el lunes, el vuelo más barato saldría en 9 mil pesos con 17 horas de viaje. Sin embargo, el vuelo más caro lo encuentras en 27 mil 190 pesos con American Airlines y vuelo directo.

Lee también: Pierde la vida Federico 'Fico' Gutiérrez Hoppe, joven piloto mexicano de la Nascar
 

México tiene más de 48 millones de aficionados, de acuerdo con datos de la NFL, lo que lo hace el segundo país con más aficionados a este deporte a nivel mundial; lo cual representa el interés de los mexicanos en asistir a estos eventos, fieles a sus costumbres, ya que no solo les permite disfrutar del deporte, sino también conocer nuevos destinos”, señaló Despegar México.

*VV