Con la ‘ayuda’ de Guillermo Allison, el Atlante se proclamó campeón de la Liga Expansión MX tras vencer en la Gran Final de vuelta al Celaya por 3-1 en tiempos extra.
El portero del Celeya nunca olvidará esta Final, pues no solamente la perdió, sino que anotó un autogol que, para colmó de sus males, fue de ‘escorpión’.
Después de terminar 1-1 en el tiempo regular, Toros y Potros se fueron a tiempos extra. En el primer capítulo no pasó mucho, pero en el segundo tiempo extra ocurrió lo inimaginable.
Lee: Argentina presenta a su equipo de lujo para el Mundial de Qatar
Fue en el segundo tiempo extra cuando Allison atajó un disparo del rival salvando su meta y manteniendo el empate de 1-1, la pelota quedó viva en el área y hubo un segundo remate que se estrelló en el poste.
Ahí fue la mala fortuna para Allison, pues al lanzarse para una segunda atajada no alcanzó el esférico y éste terminó estrellándose en el palo, pero a su regreso se volvió a estrellar ahora con su talón para terminar dentro de la meta con un remate insólito de 'escorpión'.
Te puede interesar: Con 37 años Cristiano Ronaldo comanda la lista final de Portugal para el Mundial
Allison se percató y lamentó lo sucedido. Se paró y alentó a sus compañeros, luego de que su gol le dio la ventaja a los Potros, pero después terminó ganando Potros 3-1 para coronarse en la división, precisamente al salir Allison y perder un mano a mano con César Gerardo López.
*MG