De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, el intérprete de “Benito Rivers” dejó escrita una carta en la que estipula que todos sus bienes pasen a manos del único hijo de su prometida, Nerea Godínez.
El creador de contenido explicó en su canal “ArguenteTV” que debido a que Octavio Ocaña mantenía una relación cercana con el pequeño André, de cuatro años, a quien trató como si fuera suyo, lo heredó en vida.
Te puede interesar: Pruebas de "contaminación de sangre" que le hicieron a Octavio Ocaña salieron negativas
Dael Quiroz explicó que antes de morir, Octavio Ocaña logró comprar dos propiedades con el fruto de su trabajo y las puso a nombre del hijo de Nerea Godínez; sin embargo, al ser menor de edad, ella será quien las administre.
El “arguenderito” también comentó que sus deseos no los asentó en un documento oficial, puesto que no es un documento testamentario, no obstante, se habla que la familia del actor posiblemente respete la decisión que tomó “Benito”.
También se sabe que el hijo de Nerea era muy cercano a Octavio Ocaña, pues el niño le llamaba “papá Tavo”, pero esta situación causó descontento entre seguidores e internautas.
Lee también: 'OCTAVIO OCAÑA NO SE DISPARÓ', Perito desmiente versión de la Fiscalía; confirma padre del actor
Se dice que las propiedades a las que el hoy occiso hace referencia, están ubicadas en la Ciudad de México y en Tabasco, además de un terreno en el estado de Querétaro.
Mucho se ha rumorado que Octavio le compró un departamento a su novia Nerea y que invirtió en su empresa una fuerte cantidad de dinero, por lo que, si no fuera beneficiaria del testamento, no le afectaría.
*BC