Serdán, Puebla. Originario de la Junta Auxiliar de San Francisco Cuatlanzingo, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma, Josué Giovanni de la Luz de 32 años de edad fue llevado por sus familiares al anexo "Hay una solución quédense” ubicado en Villanueva, lugar que pertenece al municipio de Acatzingo, Puebla.
El joven fue ingresado el día lunes 21 de marzo a las 19:00 hrs y el día de ayer aproximadamente a las 15:00 hrs les avisaron que ya había perdido la vida, supuestamente por un paro cardíaco.
También lee: Ayuntamientos deben revisar Anexos, en ocasiones escondite de criminales
Los familiares dieron a conocer para esté medio qué al cambiar de ropa al cuerpo se percataron que tiene huellas de violencia y una herida en la cabeza , por el cuál fue trasladado al semefo de Serdán para practicar la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Cabe mencionar que a los dolientes les llamó la atención qué el anexo entregara el cuerpo a la funeraria sin documentos y sin orden de traslado, también destaca que el vehículo de la funeraria qué hace este traslado no tenía razón social, estos hechos ocurrieron en del municipio de Chalchicomula de Sesma.