Detienen a Braulio 'N' por agredir a puñetazos y patadas a empleada de tienda en Naucalpan
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Braulio, quien era gerente de una tienda deportiva, y ahí golpeó a una mujer en una plaza comercial en Naucalpan.
La detención del agresor se llevó a cabo en colaboración con autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Secretaria de Seguridad capitalina a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), en la alcaldía Azcapotzalco, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) February 6, 2024
El gerente de la tienda deportiva ubicada en Plaza Ambientes en Ciudad Satélite es investigado por presuntamente agredir físicamente y hostigar sexualmente a una joven de iniciales S.F.A., hechos registrados el 31 de enero pasado en una agresión captada en cámaras de seguridad.
Así fue la golpiza que recibió la empleada en Naucalpan
Te puede interesar: Asegura GN 600 paquetes de narcóticos dentro de un camión de nopales en Guanajuato
Lo que parecía una plática tranquila entre dos personas, terminó en una brutal golpiza hacia una mujer, empleada de una tienda deportiva, quien hasta el momento se encuentra internada en un hospital.
En el video que compartió la reportera Itzel Alanís se muestra a un sujeto dar puñetazos y patadas a una mujer de nombre Sarahí detrás de un mostrador; en redes sociales identificaron al agresor como Braulio Villasana, gerente de una tienda deportiva ubicada en Satélite, Naucalpan.
Lee: Hallan fentanilo y cocaína escondida en paneles de abejas en Los Mochis, Sinaloa
BUSCAN A GOLPEADOR DE MUJERES EN #Edomex
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) February 1, 2024
Lo identifican como Braulio Villasana, es gerente de la tienda deportiva #FoxStore en Satélite @SoyNaucalpan @GobNau
Golpeó a su empleada Sarahí y ahora está internada en el hospital. El sujeto huyó luego de que empleados intentaron… pic.twitter.com/OIfUM7J0oo
En las imágenes se puede observar como el hombre sujeta a Sarahí del rostro para luego propinarle puñetazos en la cara, inmediatamente la mujer cae al piso para ser atacada a patadas. Con información de El Universal
*MG