FOTOS. Zendaya deslumbra en desfile de Shiaparelli con hime cut que convence a más de una
El último desfile de Alta Costura de Shiaparelli es más una alfombra roja llena de celebridades, como Zendaya, quien resaltó no solo por su belleza, sino también por su look, ya que lució una versión más actualizada del hime cut; corte de pelo que lució Rosalía en una portada de Vogue España y desde entonces, este estilo es digno de ser tendencia para Primavera-Verano 2024.
Por lo que, con el color de cabello de moda, dándole un giro al flequillo y modificando el característico detalle de los mechones frontales, la actriz lució sublime con un vestido negro de Shiaparelli, logrando un estilo tan favorecedor que ha causado replantearse la visión del hime cut.
¿Cómo se lleva el tono de cabello de Cherry Coke oscuro como Zendaya?
El pelirrojo en todas sus versiones serán tendencia este 2024, en esta ocasión, Zendaya adaptó el Cherry Red que ha encumbrado Dua Lipa a una versión más oscura, que se aprecia con el cabello en movimiento y bajo la luz del sol.
Te puede interesar: VIDEO. “¡Cierra los ojos y para el pico!” Alfredo Adame sorprende y besa a influencer “La Divaza”
En tanto, Santiago Agüero, especialista en cabello de Kevin Murphy aseguró que la vigencia actual del tono: “Los rojizos siguen siendo una gran tendencia y los veremos en varias tonalidades, desde caobas o cobres rojizos hasta rubios cobre". Además, en Wella Professionals consideran que son "tonos perfectos para mujeres que quieren un cambio potente, pero sin perder la naturalidad y brillo del cabello”.
¿Cómo llevar el hime cut para Primavera-Verano 2024?
El destacado flequillo en V, perfecto para un rostro amplio, tiene la particularidad de afinar la cara con un efecto óptico, pues el corte adquiere más consistencia gracias al detalle, puesto que posee un toque anime que entronca directamente con el origen japonés del hime cut, pues durante el útlimo tramo del Japón Clásico, en el Período Heian (794-1185), donde las mujeres de alta sociedad lucían este estilo, símbolo de estatus, ya que en la ceremonia de sus 18 años se cortaban los dos mechones delanteros, mientras que el resto de su cabello lo dejaban crecer el resto de su vida.
En cuanto a Zendaya, ella no luce más cortos los mechones delanteros, pero los peina separadamente del resto del cabello, haciendo referencia al hime cut clásico, además, es moderno, sofisticado y favorecedor. Dicho corte, no favorecía hasta ahora, pues con este giro, da otra percepción. Sin embargo, la estrella luce una peluca, pero definitivamente con este corte, luce una imagen nueva y fresca.
Con información de Vogue
*ARD