La afición camotera se entregó a Cruz Azul y gozó de su victoria
Cruz Azul demostró la razón por la que sigue fuerte en la punta de la tabla general de la Liga MX, derrotando en el Estadio Cuauhtémoc 1-2 a Puebla.
Con el dominio del balón, un veloz ataque y gran contundencia, el equipo de Martín Anselmi sigue sumando unidades y estableciéndose como un serio candidato al campeonato.
La escuadra celeste, que contó con un brutal apoyo en la grada salió fuerte con el silbatazo inicial, aprovechando su calidad para poner en predicamentos a la zona baja poblana.
Un equipo que con limitaciones no pudo resistir mucho tiempo al rival, causando un penalti que sería mal cobrado por Jorge Sánchez.
Dejando las emociones para el tiempo agregado, primero con la anotación de Cruz Azul, que vio al griego Giorgos Giakoumakis abrir el marcador al 45'+4.
Una alegría que duró poco ante una leve reacción poblana, que de los pies de Luis Quiñones encontró el empate con una gran definición al 45'+7.
Para la parte complementaria Puebla intentó ir al frente, pero Cruz Azul volvió a conectarse y anotar el gol del triunfo.
Luego de una mano de Sebastián Olmedo, que fue cobrada por Carlos Rotondi al 71' para sellar el resultado.