Lenny Kravitz abrirá espectáculo de la Champions League
Lenny Kravitz será la atracción principal del espectáculo previo a la final de la Champions League, que se llevará a cabo el próximo 1 de junio en el Estadio de Wembley (Londres), anunció la UEFA.
Hay que resaltar que, el ganador de cuatro premios Grammy, con una trayectoria musical de tres décadas que incluye once álbumes vendidos en más de 40 millones de copias en todo el mundo, fue galardonado recientemente con el premio 'Music Icon Award' en los People's Choice Awards 2024 y recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a principios de este año.
1st June 2024 ➡️ We paint the town blue
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) May 16, 2024
? @LennyKravitz ??️ #PepsiKickOffShow || @pepsi
Por lo que, Lenny Kravitz llevará su estilo al escenario que se montará sobre el césped de Wembley minutos antes de que comience el partido. El artista estadounidense actuará ante "millones de espectadores" que sintonicen la señal televisiva "en más de 200 países", en lo que se considera "el evento deportivo anual más visto del mundo".
"Me siento muy emocionado antes de mi actuación en la final de la Champions en Londres, una ciudad que tiene un lugar especial en mi corazón. Será un evento muy emocionante antes de una final que significa tanto para tantas personas. Es una oportunidad perfecta para reunirse y disfrutar de la música y del sentimiento de camaradería, unión y cohesión, y estamos ansiosos por mostrarles todo lo que hemos preparado", expresó Kravitz.
Te puede interesar: Disputarán morelenses su pase a la gran final
Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, destacó que el 'Kick Off Show' "entusiasmará a los aficionados" con una de las "actuaciones emblemáticas" del artista estadounidense. "Nuestra larga y exitosa asociación nos llena de gran orgullo, ya que trabajamos juntos para hacer que este partido emblemático del calendario futbolístico sea aún más memorable y entretenido", comentó.
Desde Pepsi, expresaron su "orgullo por unir una vez más a la ciudad anfitriona, a millones de espectadores de todo el mundo y a uno de los nombres más icónicos de la música en un espectáculo electrizante". "Kravitz es alguien que siempre da lo mejor de sí mismo y difunde amor y humanidad en todo su trabajo. Vive según nuestra filosofía 'Thirsty For More', que celebra las ganas de vivir, y estamos ansiosos por ver cómo reaccionan los aficionados a este espectáculo único", añadió Eric Melis, vicepresidente de marketing global de marcas de refrescos carbonatados de PepsiCo.
Con información de Excélsior
*ARD