VIDEO FUERTE, en Sinaloa sujeto acuchill4 a su ex cuñada; lo terminaron y se vengó
En Sinaloa de Leyva, el lunes por la tarde se dio a conocer una agresión contra dos mujeres, que al parecer estaban trabajando en una tienda de ropa, una de ellas grade, debido a que recibió múltiples heridas con un cuchillo, al parecer, su ex cuñado se vengó por terminar con su hermana.
Aunado a lo anterior, las víctimas fueron identificadas como Teresa “N” y Milagros “N”, ambas de 21 años, vecinas de la comunidad El Caimán. Milagros fue trasladada a la ciudad de Los Mochis, ya que está en condiciones criticas por las múltiples lesiones que sufrió de parte de un joven.
De acuerdo con datos preliminares, el agresor fue detenido y están en los separos de la Dirección de Seguridad Pública, en espera de que las víctimas presenten la denuncia penal en su contra.
¡Brutal ataque! Sujeto entra a tienda de ropa en #Sinaloa de Leyva y apuñala en múltiples ocasiones a dos jovencitas.
— Luz Noticias (@luznoticiasmx) May 13, 2024
El agresor ya fue detenido. pic.twitter.com/CPOJmErhhL
Fue identificado como Juan de Dios “N” de 26 años de edad y vecino de la comunidad El Opochi en Sinaloa.
Aunado a lo anterior, la agresión se registró la tarde del lunes cerca de las 16:11 horas, cuando el sujeto ingresó al establecimiento dedicado a la venta de ropa, donde estaban las mujeres trabajando, y con cuchillo en mano, comenzó a agredir a una de ellas.
Te puede interesar: Aseret regresó de Alaska con 100 mil pesos; fue ASESINADA y ENTERRADA por su hermana y cuñado
Por lo que, la segunda mujer intentó golpear al sujeto y evitar más daño, pero este se le fue encima y la comenzó a atacar.
Tras la agresión, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero después agentes de Seguridad Pública lo localizaron y arrestaron.
Por último, fuentes oficiales indican que una de las mujeres agredidas es hermana de quien fue pareja sentimental del agresor, pero al terminar la relación se vengó y decidió atacar a quien fuera su cuñada, por lo que todo parece indicar que fue una agresión directa, no un asalto como se rumoró.
Con información de El Debate
*ARD