Después de asaltar el transporte público termina muerto en la CDMX
Elementos de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se enfrentaron a sujeto que minutos antes había asaltado una unidad de transporte público. EL ladrón al verse rebasado en número respondió a balazos en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
Los usuarios después de haber sido asaltados solicitaron el apoyo de unidades que realizan un operativo de vigilancia y prevención. Las victimas señalaron al culpable que emprendía la huida a toda velocidad sobre una de las calles
El autor del delito realizaba disparos en contra la patrulla que lo seguía, una de las balas dio en el parabrisas, la bala llegó hasta el abdomen de uno de los policías, bala que pudo haber sido fatal sino hubiera sido por el chaleco balístico que portaba.
Te puede interesar: Balacera en Ecatepec deja tres muertos
Ante esta acción repelieron la agresión mientras le indicaban que se detuviera, esto generó un fuego cruzado ya que los disparos continuaban mientras perseguían al sujeto, una de las balas hirió al ladrón en el tórax y cayó sobre el asfalto.
En el lugar, los uniformados aseguraron un arma de fuego, en tanto paramédicos de Protección Civil del municipio, valoraron y diagnosticaron a la persona sin signos vitales debido a un impacto de bala en el tórax del lado derecho.
*OC