La salud de Sammy Pérez se sigue complicando; Le detectan lesión renal y un hongo en el pulmón

La salud de Sammy Pérez se sigue complicando; Le detectan lesión renal y un hongo en el pulmón


Por Staff Lo de Hoy el 2021-07-28

Ya han pasado varios días desde que el comediante ingreso al hospital, pese a que los médicos hacen todo lo posible la salud de Sammy se sigue complicando.

El comediante fue ingresado hace unas semanas al hospital por COVID-19, los médicos siguen trabajando por sacarlo adelante, pero todo indica que la salud de Sammy Pérez se ha complicado un poco más.

El colaborador de varios programas de Eugenio Derbez, ya contaba con la primera dosis de la vacuna contra el Covid, pero aunque contaba con parte de la inmunización su salud se vio aquejada posterior a un chequeo médico. De acuerdo a la novia del cómico fue llevado a la fuerza y descubriendo que era positivo al nuevo coronavirus.

Lee también: Sammy lucha contra el Covid


Erik de Paz representante de Sammy ha declarado que el comediante mostró problemas renales los cuales fueron ocasionados por la diabetes, al presentarse esta complicación resultaría necesario practicarle una diálisis. Lo cual ayudaría a deshacerse de sustancias nocivas de la sangre.

Otras de las alertas recibidas por los médicos fue la presencia de un hongo en el pulmón, esto creando un panorama aun más complicado en el estado de salud del cómico.

Te puede interesar: Sammy sigue grave por Covid-19; fue intubado

 

“Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja, el doctor nos comenta que el panorama se complica un poco más. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis”, explico el representante de Sammy.

El representante ha sido el encargado de reportar el estado de salud de su artista mediante la cuenta de Instagram de Sammy pidiendo “Fuerza” para su pronta recuperación.

 

Lee también: Sammy Pérez ingresa de emergencia al hospital por Covid
 

Deuda con el hospital

Como se ha mencionado anteriormente el también actor ha estado hospitalizado y recibiendo tratamiento ya varios días, por lo cual sus familiares han expresado a los fans una cuenta en la cual piden apoyo para solventar los gastos que se han generado.

En la cuenta de Instagram de Sammy se señaló que se tenía que pagar al hospital más de 516 mil pesos, suma que ha ido en aumento y parece no tener fin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM