VIDEO. Albañil hace romántica propuesta de matrimonio en medio de la obra donde trabaja

VIDEO. Albañil hace romántica propuesta de matrimonio en medio de la obra donde trabaja


Por Staff Lo de Hoy el 2021-07-27

Con las mejores intenciones y buenos amigos este joven albañil hizo una de las mejores propuestas de matrimonio.

En Honduras un tímido galán que se gana la vida como albañil encontró la manera de conseguir el "sí" en medio de la obra donde trabaja, con la complicidad de sus familiares y amigos hizo que la mujer de su vida quedara conmovida al hacerle la propuesta.

Al ver a su amada entrar en la obra el joven no duda en sonreír y hace pasar la sorpresa, unos mariachis que comienzan una romántica canción, varios presentes se observan en el video hasta que se hinca frente a ella para mostrar un anillo.

En el video se narra que el joven confeso que no tenía dinero, pero estaba tan enamorado que no podía esperar para pedirle matrimonio a su novia, razón por la cual todos los involucrados lo ayudaron a cubrir los gastos.

Lee también: VIDEO. Así que chiste, novio le promete a su novia serle INFIEL durante ceremonia

 

La mentira para llegar al lugar

 

Todo estaba listo para poder llevar a cabo la propuesta, pero, ¿cómo consiguieron que la novia se presentara en el lugar?.

La mujer fue engañada haciéndole pensar que su amado se encontraba en la construcción mal de salud, lo cual hizo que ella saliera corriendo para ayudarlo. Al llegar se nota su preocupación por la noticia, al ver toda la sorpresa no duda en besar a su ahora prometido mientras la gente presente celebra a la pareja en su nueva etapa.

Te puede interesar: VIRAL. CANCELA su BODA porque buscaba una “mamá” para sus 3 hijos, no una esposa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM