‘HOMBRE DE ACERO’ resiste hasta sillazos en su contra en una cervecería


Por Staff Lo de Hoy el 2021-07-24

Sin saberse la razón  se inició una pelea campal  en el “barrio bravo de Tepito”  en una cervecería clandestina. Cuatro hombres sometían a un sujeto que solo vestía unas bermudas y tenis  y arremetieron con todo contra él.

Desde sillas, rejas de refresco, puñetazos, empujones  de todo resistió este hombre que solo se veía en un ir y venir dentro del negocio a causa de la pelea y a pesar de caer al piso se reponía  para continuar la pelea callejera.

Te puede interesar: VIDEO. Así cacharon en "la movida" a policías municipales de Ecatepec

 

Mucha gente de alrededor gritaba “va, dale”  y momentos después gritaban “ya, déjenlo”  pero la pelea no se detuvo por la intervención de las autoridades ya que estas nunca llegaron.  Sin embargo, algunos dueños pidieron a los curiosos que dejaran de grabar tal como se observa en el video un sujeto de negro se acerca uno que grababa y le pide “por favor, deja de grabar”.

Lamentablemente se ve que la sociedad  no obedece las medidas sanitarias ante la tercera ola Covid ya que a muchas se les observa sin el uso de cubrebocas  y sin respetar al sana distancia

*OC