Detienen a 7 policías por muerte de doctora Beatriz

Detienen a 7 policías por muerte de doctora Beatriz


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-16

Luego de la muerte de la doctora Beatriz Hernández Ruiz, quien se encontraba en custodia de la Policía del municipio Progreso Obregón, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que fueron ejecutadas siete ordenes de aprehensión para igual número de policías municipales involucrados.

Lee: Por falta de soldadura y pernos se desplomó estructura de la L12 del metro
 

La detención de estos policías derivó de un mandamiento judicial que fue solicitado por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género ante la autoridad judicial, por los hechos del pasado 9 de junio, donde falleció la doctora Beatriz.

Los siete policías municipales fueron ingresados al CERESO de Mixquihuala de Juárez para posteriormente ser presentados en el juzgado pertinente.

Te puede interesar: (VIDEOS) Prefiero SUICIDARME que ir a la CÁRCEL: Revelan audio del prófugo que atropelló a 2 mujeres

¿Por qué detuvieron a la doctora?

De acuerdo con algunos testigos presenciales, la doctora Beatriz, que conducía un auto compacto, se estrelló con otro vehículo detenido en un semáforo, lo que propició una carambola y el arribo de los policías.

*MG