(VIDEOS) Prefiero SUICIDARME que ir a la CÁRCEL: Revelan audio del prófugo que atropelló a 2 mujeres

(VIDEOS) Prefiero SUICIDARME que ir a la CÁRCEL: Revelan audio del prófugo que atropelló a 2 mujeres


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-16

A 2 días de la fatal tragedia donde un joven en total estado de ebriedad atropelló a 2 chicas en Iztacalco, dejándolas con heridas de gravedad, las familias de las agraviadas no han recibido la justicia que exigen al gobierno.

El responsable identificado como Diego Armando “H” se dio a la fuga después del terrible acto, permaneciendo como desaparecido para las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha recabado escazas pistas que puedan ayudar para dar con el paradero de Diego, y recientemente se dio a conocer un audio de WhatsApp  donde Diego conversa con una persona allegada a él, donde advierte con “corbatearse”.  

José Cárdenas de Radio Fórmula, difundió el audio  donde Diego dice que prefiere suicidarse a ir a la cárcel. Dicha grabación es considerada como una carta de despedida.

Las chicas atropelladas se encuentran en el hospital y el estado de salud de ambas es grave, Fernanda Olivares es la mujer más delicada al momento, pues presenta fracturas en el rostro, brazos, piernas y se le ha desprendido la piel de diversas partes del cuerpo tras ser arrastrada durante 2 cuadras por Diego.

*VV