Cocodrilo suelto en Villahermosa casusa conmoción en redes sociales

Cocodrilo suelto en Villahermosa casusa conmoción en redes sociales


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-16

Enorme cocodrilo deja sorprendidos a todos al estar en una de las calles principales de Villahermosa, Tabasco.

El reptil de al menos dos metros de largo se encontraba sobre la avenida Paseo Tabasco, a unos metros del Musevi, siendo captado por varios automovilistas que quedaron impactados al ver su tamaño.

Se dice que salió de la Laguna de las Ilusiones de Villahermosa e intentaba cruzar la avenida, en un video que circula en redes sociales se observa al cocodrilo sobre el asfalto y cerca una patrulla de la policía de Villahermosa buscando escoltar al reptil para evitar que fuera atropellado o provocar algún accidente.

Te puede interesar: Hizo publica la invitación a la fiesta de sus hijos debido a que nadie asistió

 

Algunas personas aseguran que se debe a las lluvias, debido a que existe el temor de que la laguna se desborde y que pudo ser la razón por la cual el animal saliera de su habitad. Luego de esto las autoridades exhortaron a la ciudadanía que habita cerca del área tomar precauciones.

Recordemos que recientemente dos turistas en que realizaban un tour de bioluminiscencia en la Laguna de Manialtepec, al oeste de Puerto Escondido, Oaxaca fueron atacados por un cocodrilo. Los dos turistas ingleses sufrieron heridas e incluso una de las víctimas requirió ser hospitalizada.

 

 

 

 

 

 

*CM