Hizo publica la invitación a la fiesta de sus hijos debido a que nadie asistió

Hizo publica la invitación a la fiesta de sus hijos debido a que nadie asistió


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-16

Esta joven madre hizo lo imposible para que sus hijos no se sintieran solos en su fiesta de cumpleaños.

Montserrat es una joven madre de Apocada, Nuevo León, que al percatarse que nadie llego a la fiesta de cumpleaños de sus pequeños, Gera (5 años) y Asís (4 años), decidió convocar a todo aquel que quisiera asistir.

Fue a través de su cuenta de Facebook que Montserrat hizo pública la invitación, debido a que sus invitados solo pusieron pretextos y ella quería que sus pequeños pasara un buen rato. En dicha invitación menciona que sus dos pequeños han mencionado que no tienen amigos lo cual ella quería demostrar lo contrario.

Lee también: No le quisieron pagar y el destruyo la casa que había remodelado
 

La publicación empezó a ganar alcance hasta el punto de volverse viral, llegando a las 25 mil reacciones, la invitación quedo compartida 23 mil veces también fue testigo de varios comentarios que esperaban que la gente asistiera porque los niños no merecían una decepción así.

Lo que esperaba esta madre se cumplió y empezó a llegar gente que quiso ser parte del festejo de los niños de 5 y 4 años.

Luego de dos horas, Montserrat se pronunció otra vez en su cuenta contando que si llego gente y la fiesta ya no estaba desolada.

 

 

 

 

 

 

*CM