¿Belinda embarazada? Las redes sociales especulan sobre un posible embarazo

¿Belinda embarazada? Las redes sociales especulan sobre un posible embarazo


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-15

Los rumores sombre la llegada del primer hijo de Christian Nodal y Belinda siguen en aumento debido a un video publicado por la hermana del cantante.

Amely Nodal estuvo de fiesta debido a su cumpleaños y no dudo en publicar varios videos de la celebración y en los cuales varios usuarios de redes sociales han asegurado que Belinda podría estar embarazada.

Durante un video en sus historias la hermana de Christian Nodal muestra a todos celebrando y tomando, durante una ronda de shots, su hermano es el primero en tomar un caballito y decir salud, sin embargo Belinda se encuentra sentada mientras cubre su vientre.

Te puede interesar: Christian Nodal se hace nuevo tatuaje, ¿tendrá que ver con su prometida?
 

Aunque eso no podría mostrar nada la cantante se niega a tomar alcohol, lo cual causo la sospecha de un posible embarazo. Hasta el momento ninguno ha dicho nada sobre estas especulaciones.

Lee también: VIDEO. Los memes de Lupillo Rivera tras borrarse tatuaje de Belinda
 

Marco Antonio Silva, el periodista que ha confirmado  tener la fecha que tiene la pareja para contraer nupcias ya esta, comentando a través de su canal de YouTube que la pareja realizará una ceremonia sencilla el próximo sábado 28 de agosto, siendo solo la boda civil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM