Familia de “El Pillo” pide AYUDA ECONÓMICA para solventar gastos médicos

Familia de “El Pillo” pide AYUDA ECONÓMICA para solventar gastos médicos


Por Uriel Mendoza el 2021-06-15

Izúcar de Matamoros, Pue. Familiares y amigos piden el apoyo de los izucarenses, para pagar los gastos de salud de Emiliano Rojas Mejía, mejor conocido como “El Pillo” entre su cuadrilla de Huehues, quien cuenta con problemas de insuficiencia renal.

Familia de “El Pillo” pide AYUDA ECONÓMICA para solventar gastos médicos

Por ello la familia, pide que cualquier apoyo que la ciudadanía pueda aportar para tratar de hacer el pago del tratamiento, pues como ya se ha mencionado no se cuenta con la solvencia económica para cubrir todos los gastos médicos.

Te puede interesar: URGE LOCALIZAR a Eliza Mirelle García

“Buenas noches, él es mi papá Emilio Rojas Mejía, mejor conocido como el pillo y su pasión es bailar en su cuadrilla de huehues que junto a lo largo de los años, él ahora está delicado de salud, cuenta con problemas de insuficiencia renal y no contamos con ningún tipo de seguro que pueda cubrir todos los gastos.

Este tratamiento de ahora es más caro ya que es hemodiálisis, se los agradecería de todo corazón que nos pudieran apoyar con lo que se pueda, lo que no afecte su bolsillo, es para sus medicamentos y consultas. Hoy por él mañana por ti. Pongo el número de tarjeta y mi número de teléfono”. afirmó su hija en redes sociales.

Quién desee apoyar, lo puede hacer depositando al siguiente número de tarjeta 5256783462008195.

*BC *JR