VIDEO. Hombre evita que niña de 2 años caiga desde el sexto piso en China

VIDEO. Hombre evita que niña de 2 años caiga desde el sexto piso en China


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-17

De acuerdo con el diario South China Morning Post, de Hong Kong, en redes sociales se viralizó un video donde un hombre evita que una niña de dos años caiga desde la ventana de su casa que está en el sexto piso, en Hunan, al sur de China.

Los hechos se registraron cuando hombre impidió que la niña quedará atrapada en las rejas de protección de la ventana, por lo que la sostuvo por debajo, para evitar que cayera sobre la vía pública, mientras un elemento de bomberos local y familiares de la niña realizaban las tareas de rescate por un periodo de unos 10 minutos.

Te puede interesar: Gato saltó de edificio en llamas para salvar su vida

La niña quedó atrapada y colgando cabeza abajo en las rejas de la ventana, por lo que los padres admitieron que la menor llegó ahí luego de haberla dejado por unos minutos sola en su habitación, se subió al sillón que estaba junto a la ventana y se fue de cabeza, por lo que el hombre del departamento vecino se dio cuenta y acudió a ayudarla.

Los bomberos tuvieron que cortar algunos barrotes, mientras que los vecinos grabaron el incidente desde abajo o en la calle.

 

*AR