La Mañanera de HOY de AMLO | 17 Mayo 2021

La Mañanera de HOY de AMLO | 17 Mayo 2021


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-17

8:27. AMLO señala que el programa Sembrando Vida no se aplica en Coahuila, pero que podría aplicarse, dijo. “Ahora vamos a resolver que haya agua limpia, saludable, pero necesitamos mejorar el medio ambiente, sembrar árboles, garantizar que llueva, que se recargue el acuífero para resolver de fondo el problema”.

Mencionó que el empresario Eduardo Tricio le planteó que estarían dispuestos para que se trabaje en la siembra de árboles y reforestación del Río Nazas.

08:15. La Laguna "va a tener agua saludable" para 2023, dice AMLO. Afirmó que La Laguna "va a tener agua saludable" para 2023, por lo que adelantó que se cancelarán las plantas de tratamiento de arsénico.

"Mi compromiso es que para 2023 se va a tener agua saludable en La Laguna, ya se van a cancelar las plantas de arsénico, eso va a pasar a la historia".

Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 14 Mayo 2021

08:00. AMLO: no habrá impunidad tras secuestro de madre del alcalde de San Andrés Tuxtla. Aseguró que no habrá impunidad en el caso del secuestro de la madre del presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Veracruz, quien ya fue liberada.

"Ya se liberó a la mamá del presidente municipal de San Andrés Tuxtla que estaba secuestrada, se logró la libertad que es lo más importante, cuidar la vida en todo lo que tiene que ver en homicidios, en la mayoría de los casos se aclaran, se castiga a los responsables y no va a haber impunidad para nadie".

07:50. "No tenemos nada de qué avergonzarnos", dice AMLO tras denuncias de ante OEA. López Obrador dijo que su gobierno no tiene nada de qué avergonzarse, luego de las denuncias del PAN y Movimiento Ciudadano ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

"Si se quiere ir a la OEA, a la ONU, a cualquier organismo internacional, desde luego que todos podemos hacerlo todos los ciudadanos, no tenemos en México nada que esconder y nada que avergonzarnos".

*BC