Tinieblas Jr. da nalgada a Macky en "Las estrellas bailan en HOY; mira su reacción

Tinieblas Jr. da nalgada a Macky y ella ENFURECE en plena transmisión


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-15

El luchador Tinieblas Jr. está en el ojo del huracán tras haber tocado los glúteos a su compañera Macky sin su consentimiento durante su participación en la competencia Las Estrellas Bailan que se realiza dentro del programa Hoy.

A la mitad de la coreografía, Macky ya no siguió sumamente molesta después de que Tinieblas Jr la nalgueó, lo que no estaba contemplado en la rutina. “Nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro”, expresó la exparticipante de Guerreros 2020.

Te puede interesar: VIDEO y FOTOS. Chiquis Rivera muestra sus “encantos” en ajustado vestido

Tras ello, Tinieblas intentó justificarse diciendo que se había dejado llevar por la adrenalina del momento e incluso tachó de poco profesional a Macky porque no terminó el baile.

Aunque posteriormente el gladiador se disculpó durante el programa, Macky anunció que no quería seguir en la competencia e invitó a todas las mujeres “a que si en un momento no están de acuerdo con algo, no se queden calladas. Yo me retiro con mucha tranquilidad de este concurso”.

El luchador Tinieblas Jr. está en el ojo del huracán tras haber tocado los glúteos a su compañera Macky sin su consentimiento durante su participación en la competencia Las Estrellas Bailan que se realiza dentro del programa Hoy.    A la mitad de la coreografía, Macky ya no siguió sumamente molesta después de que Tinieblas Jr la nalgueó, lo que no estaba contemplado en la rutina. “Nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro”, expresó la exparticipante de Guerreros 2020.  Te puede interesar: VIDEO y FOTOS. Chiquis Rivera muestra sus “encantos” en ajustado vestido Tras ello, Tinieblas intentó justificarse diciendo que se había dejado llevar por la adrenalina del momento e incluso tachó de poco profesional a Macky porque no terminó el baile.  La presentación de #MackyJr no fue lo que todos esperábamos. Las calificaciones de los jueces lo demuestran: Andrea 5, Latin 4, Lola 0 Total: 9 puntos #HoySalvoA #LasEstrellasBailanEnHoy pic.twitter.com/INQO5nzUiE  — Programa Hoy (@programa_hoy) May 14, 2021 Aunque posteriormente el gladiador se disculpó durante el programa, Macky anunció que no quería seguir en la competencia e invitó a todas las mujeres “a que si en un momento no están de acuerdo con algo, no se queden calladas. Yo me retiro con mucha tranquilidad de este concurso”.     Macky reaparece en redes sociales Luego del escándalo provocado por el tocamiento que vivió durante el programa matutino de Televisa, la atleta usó sus redes sociales para relatar lo que le costó quitarse la pintura del cuerpo usada para su actuación y lanzar un mensaje de aliento ante la lamentable situación.  “Día complicado pero esperanzador. Nadie tenga miedo de alzar la voz cuando algo no le parezca. No están solas. No estoy sola. Aquí nos respaldamos tod@s. Gracias x tanto amor ustedes son mi familia”, escribió la ex concursante de Exatlón México.      Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de ᴍᴀᴄᴋʏ ɢᴏɴᴢáʟᴇᴢ |🇲🇽🇦🇷 (@macky.mx)  Macky acompañó su mensaje de empoderamiento femenino con una

 

Macky reaparece en redes sociales

Luego del escándalo provocado por el tocamiento que vivió durante el programa matutino de Televisa, la atleta usó sus redes sociales para relatar lo que le costó quitarse la pintura del cuerpo usada para su actuación y lanzar un mensaje de aliento ante la lamentable situación.

“Día complicado pero esperanzador. Nadie tenga miedo de alzar la voz cuando algo no le parezca. No están solas. No estoy sola. Aquí nos respaldamos tod@s. Gracias x tanto amor ustedes son mi familia”, escribió la ex concursante de Exatlón México.

Macky acompañó su mensaje de empoderamiento femenino con una foto en la que lució sonriente y aún con las manchas de la pintura usada en su baile. Lo hizo justo después de ser cobijada en las redes sociales por cientos de usuarios que notaron el mal comportamiento de Tinieblas Jr. en vivo y que fue ignorado por la producción sin ninguna llamada de atención.

Hay que recordar que la pareja era una de las más queridas dentro del espectáculo de baile del programa Hoy, pero su popularidad se desplomó luego de que en la última emisión, el luchador aprovechó su actuación para tocar indebidamente a su compañera de equipo, quien no quiso continuar en la competencia.

*BC