FOTOS. Hallan 18 cadáveres de elefantes muertos en la India

FOTOS. Hallan 18 cadáveres de elefantes en la India


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-14

Este viernes se dio a conocer que, en la India, se encontraron 18 cadáveres de elefantes salvajes muertos, los cuales fueron descubiertos en la selva del estado de Assam, en el noreste de la India, por lo que ya se investiga las casusas de su muerte, sin embargo, se cree que se debió a la caída de rayos en la zona.

Aunado a lo anterior, el ministro de Bosques de Assam, Parimal Suklabaidya, expresó su profundo pesar por la muerte de estos animales. Según él, los elefantes salvajes podrían haber muerto por los rayos que cayeron sobre la reserva forestal Kandali Proposed Reserve Forest, en el distrito de Nagaon, de acuerdo con UnoTV.

Te puede interesar: Colocan red en el río Ganges para recuperar cadáveres lanzados al agua, en India

elefantes

 “Es muy doloroso ver morir así a los elefantes salvajes. Pero tenemos que esperar el informe posmortem para saber la causa exacta”.

elefantes

Asimismo, dio a conocer a la prensa que los hechos se registraron a unos 150 kilómetros al sureste de Guwahati, la capital del estado.

Te puede interesar: VIDEO. En 4 días, ya van más de 100 muertos en Gaza con ataques aéreos y terrestres


Por su parte, el primer ministro de Assam, Himanta Biswa Sarma, precisó en un comunicado que estaba preocupado por la muerte de “tantos elefantes salvajes”, por lo que funcionarios forestales y diputados locales también lamentaron la muerte de los animales.

 

*AR