El CAFÉ TACVBA le manda mensaje a FANIA 97: “no revienten las bocinas son caras”

El CAFÉ TACVBA le manda mensaje a FANIA 97: “no revienten las bocinas son caras”


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-14

El grupo mexicano Café Tacvba reaccionó a la noticia que ha circulado fuertemente de que el Sonido Fania 97, uno de los más populares de Puebla, utiliza el equipo que le fue robado en mayo del 2019.

La versión de que Fania 97 usa el equipo robado a Café Tacvba, es porque una persona allegada a Omar Rojas dijo que este presume a sus amigos el equipo de alta tecnología que usa es el mismo que le robaron a la banda en mayo de 2019, en una carretera de Puebla. El equipo le fue entregado a Fania 97 por “El Cachimbo” un líder criminal de la entidad.

Luego de que esta información se hiciera viral, la banda Café Tacvba no ha emitido una postura al respecto, pero posteó este mensaje en sus redes sociales:

“Un saludo ludo ludooo a todos nuestrooooos TACVFANS fans fans que se ríen ríen ríen con nosotros otros otrooos esta noche de Mayo ayo ayoooo, al Ruben, al Joselo elo elo, Quiqueeee y al Meme Meme Meme mayor. Que pronto se arme el taconazo azo azoooo. Esto fueeee de Sateeeélite para el mundoooo Café fe fe fe Tacvbaa ba ba baaaa. Buenas Noches.

 fania 97

Además, previamente usaron la frase de redes “quedé así” 

 fania

Café Tacvba solamente fue una de las muchas bandas que resultaron víctimas en los caminos de Puebla. En 2019, en los caminos y carreteras del estado también fueron asaltados los equipos de grupos musicales como Vagón Chicano, Matute y el ex vocalista de Camila, Samo. Sin embargo, el destino de los instrumentos pocas veces ha sido ubicado.

 

“No truenen las bocinas, salen caras”: Café Tacvba trolea a Fania 97 en VIDEO en vivo

Desde su cuenta de Facebook, el sonido Fania 97 reapareció (luego que se diera a conocer que toca con el equipo robado a Café Tacvba) en una transmisión en vivo, que aprovechó la red social de la banda de rock para interactuar e incluso los troleó.

Ve aquí el video: Fania en San Aparicio

Según informaron fuentes cercanas al staff del sonidero Omar Rojas, después de que se viralizara el escándalo que lo conecta presuntamente con el crimen organizado en Puebla y de tener el equipo robado a la agrupación musical, pensó en realizar varias presentaciones gratis “para limpiar su imagen” y reaparecer para evidenciar que se encontraba tranquilo.

El sonidero hizo transmisión en vivo desde la zona del barrio de San Antonio en la capital de Puebla,la mayoría de ellos fans de Café Tacvba, quienes comenzaron a bromear, e incluso a reclamarle por el robo del equipo.

Te recomendamos: (VIDEOS) Este es el EQUIPO ROBADO a CAFÉ TACUBA y que usa Fania 97
 

Omar Rojas inició incluso con la canción “El baile y el salón” de Café Tacvba, por lo que algunos de los seguidores de la banda comenzaron a atacarlos por “tener el descaro” de iniciar con ese tema.

“Hay que verle el lado amable a todas las situaciones por las que tienes que pasar en la vida”, mencionó Omar Rojas, cuando se mezcló una parte del tema “Eres”, uno de los más conocidos de Café Tacvba.

Pero al poco tiempo de la transmisión, la cuenta oficial de Café Tacvba ingresó a la transmisión en vivo de Facebook y comenzaron a bromear con frases como: “No vayan a reventar las bocinas, salen caras”, incluso empezaron a pedir el tema “Ingrata”.

fania

Los fans de la agrupación exigieron al sonidero que mandara un saludo para Café Tacvba y sus integrantes. Omar Rojas comenzó a ponerse nervioso al notar que la banda se había conectado a través de su cuenta oficial y bromeaba con el caso del robo de su equipo de sonido. Al ver la participación de la cuenta oficial, decidió mandarles saludos.

Al final, evidentemente molesto, dejó de leer comentarios ya que en mayoría se trataban de fanáticos de Café Tacvba que los señalaban de ladrones, por lo que dio por terminada la transmisión, mientras cerraba con el tema “Eres”.

*JL