Tigre de Bengala suelto aterroriza un vecindario en Houston

Tigre de Bengala suelto aterroriza un vecindario en Houston


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-13

Uno nunca sabe que tipo de mascotas tendrán los vecinos, mucho menos cuando se escaparan y este caso en los suburbios de Houston causo admiración en redes sociales al ser captado un tigre paseando por las calles.

Los residentes de unos suburbios en Houston, Texas, fueron testigos de un acontecimiento que sin duda pudo poner en peligro sus vidas. En las calles se encontraba rondando un tigre de Bengala.

Lee también: Rescatan a una ballena que quedo varada en un río de Londres
 

Existiendo un momento de tensión debido a que el felino se encontró frente a frente con un policía armado que iba de paso por el vecindario, los vecinos lograron grabar varios momentos del tigre previos y durante el encuentro con el oficial.

Dichos registros fueron compartidos en redes sociales volviéndose viral, los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo cuando los vecinos se percataron que un tigre se paseaba por el vecindario sin supervisión.

En el primer video compartido se puede observar al felino recostado en el césped y luego caminando hacia un hombre con un arma, todo esto en la calle 1100 de Ivy Wall Drive, cerca del Energy Corridor en Houston.

Te puede interesar: Solo quería estudiar y encontró una enorme araña en su cuaderno

 

Como era de esperar el caso llego a las autoridades siendo el portavoz de la policía, Victor Senties, quien identifico al hombre que estaba enfrentando con un arma al animal, especificando que era un oficial que estaba cerca y fuera de servicio.

El oficial fue identificado como Wes Manion, solo respondió a la inminente amenaza que rondaba por el vecindario explicando que ha vivido en dicho lugar por dos años y afirmando que no tenía idea que un alguna de las viviendas estuviera residiendo un tigre.

"Me acechaba al otro lado de la calle, pero no parecía muy agresivo. "Lo último que quería hacer era dispararle a ese tigre".

Una llamada realizada al 911 menciono que el felino tenía un collar y que se veía agresivo. El oficial también fue capaz de enfrentar al dueño del animal el cual solo contesto

"Estamos con el zoológico"

 

El policía exigió al dueño meter al animal, el tigre fue llevado dentro de la casa y tiempo después el dueño se dio a la fuga con el felino en un Jeep Cherokee color blanco cuando llegó la policía, creando una persecución.

Lee: VIDEO. Captan el momento exacto en que se forma una tromba de agua en un lago
 

Los vecinos informaron que el sujeto con anterioridad ya había llevado a otros animales exóticos a su casa, pero solo identificaron al tigre de bengala, siendo una especie en peligro de extinción y que no están permitidos como mascotas en la ciudad al menos que cuenten con licencia.

 

 

 

 

 

*CM