Tom Brady regresará a Foxborough para enfrentar a los Patriots

Tom Brady regresará a Foxborough para enfrentar a los Patriots


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-12

El 3 de octubre, a las 19:20 horas (tiempo del Centro de México), Tom Brady enfrentará a los Patriots de Nueva Inglaterra, algo que parecía imposible hace dos años.

El regreso del siete veces campeón del Super Bowl a Foxborough será vestido con el uniforme de los Buccaneers de Tampa Bay, que serán recibidos por Bill Belichick, quien mejor conoce al veterano, aunque es recíproco.

La NFL presentó todos los partidos que se jugarán en la temporada 2021, en el cual destaca la visita de Brady al Gillette Stadium y toparse ante los Pats, que lo vieron alzar un nuevo trofeo Vince Lombardi hace apenas unos meses.

A pesar de que los Bucs recibirán a los Cowboys de Dallas en el partido inaugural de la campaña, el jueves 9 de septiembre, la gran expectativa recae en la cuarta semana del calendario.

Puedes leer: Manchester City es Campeón de la Premier League

La agenda también marca choques atractivos, como el de la Semana 7, entre los Packers de Green Bay y Chiefs de Kansas City, el más atractivo entre los encuentros adicionales para la temporada.

Ahora serán 17 partidos por cada franquicia, que se realizará entre equipos de diferente conferencia y con base en su marca ganadora al término de la campaña 2020.

Para la agenda del Día de Acción de Gracias, se enfrentarán los Bears ante los Lions, Raiders vs. Cowboys y Bills-Saints. Mientras que para Navidad serán las visitas de los Browns a Green Bay y Cardinals a Indianapolis.

La temporada cierra el domingo 9 de enero, clasificarán siete equipos por cada conferencia a los Playoffs y el Super Bowl LVI se jugará el 13 de febrero en el SoFi Stadium.

Con información de Agencia Universal