DE TERROR. Joven ASESINA a su amigo porque violó a su hermano menor

Joven ASESINA A SU AMIGO tras descubrir que violó a su hermano menor


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-12

Este miércoles, se viralizó el caso de un joven de 18 años que mató a su mejor amigo, tras descubrir a través de un video que guardaba en su celular en el que le realiza tocamientos indebidos a su hermano de 15 años de edad.

De acuerdo con información publicada en El Heraldo de México, Kevin Aburto de 28 años de edad fue reportado como desaparecido desde el 27 de diciembre de 2020, por lo que tras varias investigaciones descubrieron que fue asesinado.

Te puede interesar: VIDEO. Tiroteo en escuela de Rusia deja ocho personas muertas


Los hechos se registraron en Perú, cuando Roberto Ramírez Caycho admitió haber matado a su “amigo”, pues una noche que estaban tomando, le pidió su teléfono prestado y descubrió el video en la galería donde se veía que abusaba de su hermano de 15 años.

Asimismo, relató que la ira y enojo lo invadió, por lo que no pudo evitar pensar en asesinarlo, primero le pidió dinero y luego lo amarró con cadenas a una silla para que no se moviera, además, le cortó el cuello y más tarde pidió ayuda a su familia y amigos para desaparecer el cuerpo, “lo llevé al cerro con ropa”.

Te puede interesar: (VIDEO) TURISTA queda COLGADO a 100 metros de altura tras la ruptura de puente de cristal en China


Por último, la División de Investigación de Homicidios (Dirincri) detuvo al joven y a los familiares, entre los que se encuentra un menor de edad, que ayudaron a Ramírez Caycho a deshacerse del cuerpo de Kevin Aburto.

*AR