Rescatan a una ballena que quedo varada en un río de Londres

Rescatan a una ballena que quedo varada en un río de Londres


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-12

Esta pequeña ballena pasó uno de los momentos más difíciles de su vida al quedar varada en un río.

Todo sucedió dentro del río Támesis de Londres, cuando varios ciudadanos se percataron que había una ballena de la especia minke atrapada en el río Támesis de Londres, varias personas comenzaron a compartir videos de la pequeña ballena que se encontraba en el lugar.

Lo más leído: Caravana religiosa, termina mal… tiran imagen de la Virgen de Guadalupe y se vuelven virales

Dichos videos no tardaron en hacerse virales, hasta que llego un cuerpo de rescate para sacar al pequeño cetáceo sin ninguna lesión. Los videos compartidos en redes sociales muestran como el equipo de rescatistas de la Autoridad Portuaria de Londres buscaban liberar a la ballena que se encontraba fuera de su hábitat. 

La Royal National Lifeboat Institution (El Real Instituto Nacional de Bote Salvavidas) llego al lugar para liberar a la criatura acuática, el cuerpo de bomberos dijo a la prensa que el cetáceo fue trasladado a un lugar seguro donde sería examinada para descartar algún tipo de herida y luego ser devuelta a mar abierto.

Te puede interesar: VIDEO. Captan el momento exacto en que se forma una tromba de agua en un lago

Rescatan una ballena varada en el río Támesis. Se trata de una cría que, desorientada, ha nadado hasta el corazón de Londres. En la orilla la expectación es máxima. Asustado el animal se revuelve una y otra vez. Hasta que finalmente, consiguen sacarla y devolverla al mar. pic.twitter.com/jA7mxSY0yY

 

 

 

 

 

 

 

*CM