Se arrepiente Billie Eilish de su portada en corsé para Vogue

FOTOS. Posa Billie Eilish en atrevidas fotos... después se arrepiente


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-12

La cantante Billie Eilish dio un cambio radical a lo que mostraba a sus fans, optó por consentirlos posando en fotografías atrevidas de su sensual cuerpo, días después se arrepintió y aseguró que nunca más volverá a posar así. 
 


Lee: FOTOS. Celia Lora vuelve a encender las redes

 


Por mucho tiempo vistió con ropa completamente ancha que impedía apreciar su figura con la intensión de que sus fans siguieran su música y no su cuerpo, por lo que en esta ocasión decidió cambiar su opinión y posar diferente con ropa sensual.
 


Sin embargo, los comentarios que recibido después de esto es lo que asegura, no volverá a posar de esta forma ya que ella busca ser reconocida por su música y no por su figura. 
 


Reconoció que esta será la única vez que se le vera vistiendo un corsé como los hizo para la portada del ejemplar Vogue, donde, además lucio otras prendas completamente ajustadas a su figura.
 


Te puede interesar: Billie Eilish sorprende a todos con impactante cambio de look

 


Ligueros, tonos pastel y negros claros transparentes pusieron al descubierto la figura de la cantante que cautivo a sus fans con las poses sensuales con las que mostró sus encantos femeninos.
 


Una de las fotografías que más ha impactado a sus seguidores es en la que luce un corsé en tonos claros que acentúan su silueta remarcando la cintura y resaltando la parte baja de su espalda la cual después muestra de frente donde resalta su abdomen plano.
 


*MG