Ella solo quería conocer a Chayanne y termino en la fila de la vacuna contra el COVID

Ella solo quería conocer a Chayanne y termino en la fila de la vacuna contra el COVID


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-11

Como es de costumbre este video se volvió viral al mostrar la reacción de su madre al enterarse de que no conocería a Chayanne y estaba en la fila de la vacuna.

 

Cuando los hijos se vuelven adultos y buscan cuidar a sus padres como ellos lo hacían, con pequeñas mentiras para que accedan a ir o hacer cosas que no harían por voluntad propia. Este fue el caso de un joven que decidió mentirle a su mamá para llevarla a vacunar contra el COVID-19, una forma poca ortodoxa para su madre que parece tenerle miedo a las vacunas.Ç

Te puede interesar: Su amor a Bob Esponja hizo gastar 2 mil 618 dólares en paletas de este personaje

Todo sucedió en Monterrey, Nuevo León donde un joven subió a redes sociales un video donde se muestra junto a su madre en un auto, la mujer al ver la fila de autos pregunta si la fila es para ver a Chayanne.

Así es, la mujer fue bajo la promesa de conocer a Chayanne, pero su hijo contesta que todo fue mentira y que en realidad es la fila para la vacuna contra el COVID, la reacción de la señora ha causado ternura pues su hijo le mintió como cuando él era niño, así que asistió con la falsa promesa de conocer a su ídolo.

 

Como era de esperarse la mujer comienza a reclamar, pues ella no quería vacunarse esos reclamos solo logran que su hijo conteste con un:

“Así me engañabas tú cuando yo era niño”

Lee también: Caravana religiosa, termina mal… tiran imagen de la Virgen de Guadalupe y se vuelven virales

Esa simple contestación inicia una serie de justificaciones en donde ella defiende que cuando él era niño las mentiras eran más piadosas, protagonizando un momento cómico donde los dos reaccionan discutiendo.

 

 

 

 

 

 

*CM