"Investigación de FGR contra Adrián de la Garza, distractor de la 4T"

"Investigación de FGR contra Adrián de la Garza, distractor de la 4T"


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-11

La investigación que anunció la Fiscalía General de la República (FGR) contra el candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, es un distractor para evadir la responsabilidad de la 4T en la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, aseguró el dirigente nacional priísta Alejandro Moreno Cárdenas.

En sus redes sociales, el presidente del PRI afirmó que la embestida contra el candidato tricolor obedece también a que "lidera las encuestas y será el próximo Gobernador del gran estado de Nuevo León" .

Puedes leer: Colapso en el metro le está estallando en el hocico a 4T: Muñoz Ledo

Al referirse a la "tarjeta rosa" ofrecida por De la Garza a las mujeres, Moreno Cárdenas aseguró que la campaña del PRI en Nuevo León "es una campaña apegada a la ley". Remarcó que "cumpliremos nuestras propuestas", en esa entidad, pero advirtió que también los priistas exigirán respuestas del grave accidente de la Línea 12 del Metro.

El presidente nacional del PRI cerró su mensaje en redes sociales con un las frases "¡Vamos para adelante con todo! ¡Vamos a ganar #NuevoLeón!".

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), de la Fiscalía General de la República (FGR) abrió este lunes carpeta de investigación contra Adrián de la Garza, pero también contra Samuel García, el abanderado de Movimiento Ciudadano, por posibles delitos electorales.

Con información de Agencia Universal