Michelle Vieth luce seductora y deja a sus fans impactados

FOTOS y VIDEOS. Michelle Vieth luce seductora y deja a sus fans impactados


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-10

La madurez que muestra la actriz Michelle Vieth ha dejado a sus fans impactados al mostrar que a sus 41 años luce seductora incluso sin tener que utilizar prendas íntimas para resaltar su pecho.

luce seductora

Te puede interesar: FOTOS. Celia Lora vuelve a encender las redes
 

Como muestra de ello la originaria de la Ciudad de México, publicó parte de una sesión de fotografías que se realizó, lo que despertó el interés de sus seguidores, quienes además de piropos le enviaron arreglos como muestra de su admiración.

Michelle Vieth ha dejado a sus fans impactados

Quien ha tenido la fortuna de ser madre, en la actualidad luce una figura que ha mantenido desde que se inició en las telenovelas mexicanas, mostrado que vestidos acentuados a su figura, resaltan en todo momento la elegancia y sensualidad de la protagonista de Amigas y Rivales.

gusta de ligueros negros

Visita: VIDEO y FOTOS. Demi Rose revela parte de sus encantos
 

En una de las fotografías Michelle Vieth, la protagonista de la telenovela mexicana "Mi Pequeña Traviesa" muestra que gusta de ligueros negros y lencería sensual,  sin embargo en esta pose opto por cubrir parte de sus senos con sus propios brazos y su espalda con el largo de su cabellera rubia.

lencería sensual

*MG