“Yo no quiero asociarme en cosas falsas” Silvia Pinal habla sobre la polémica que envuelve a su familia

“Yo no quiero asociarme en cosas falsas” Silvia Pinal habla sobre la polémica que envuelve a su familia


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-10

Silvia Pinal fue entrevistada en el programa de Youtube Casa de Mara, de la periodista Mara Patricia Castañeda, hablando de su vida, carrera y familia.

 

 

Sobre su ex esposo Enrique Guzmán, desmintió que el cantante le pidiera disculpas por lo que ocurrió entre ellos en el pasado, pero ahora su relación es buena pues aún existe cariño entre ellos e incluso asistieron al bautizo de su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique. Señalando que;

 

"No, pero yo no esperaba que me pidiera perdón, yo quería dejará de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo y que me dañó mucho” a lo que la periodista menciona física y psicológicamente a lo que se limita a decir “pues, si”.

Lee también: Final de "Luis Miguel, la serie" despierta opiniones encontradas
 

Uno de los temas que no puedo evitar preguntar Castañeda, fue la polémica de su nieta Frida Sofía quien acusa a su abuelo y exesposo de Pinal de abuso. La actriz mostró su desacuerdo ante dichas acusaciones en contra de Enrique Guzmán y su hija Alejandra.

 Cuando se le cuestiona sobre las declaraciones de la hija de Alejandra ella mostró su posición ante la polémica diciendo:

“No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”

Agregando que su relación con Alejandra es muy buena, pero no suele aconsejarla, pero si dio su opinión sobre lo que está viviendo y mencionando que no ha visto a su nieta porque vive en Estados Unidos.

"Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre", destacó.

Te puede interesar: Claro que la regó: Pepe Aguilar sobre cómo entonó Ángela el himno

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM