Con strippers y bailes privados, ayuntamiento de Yucatán celebra el Día de las Madres

FOTOS y VIDEO. Con strippers y bailes privados, ayuntamiento de Yucatán celebra el Día de las Madres


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-10

Ixil, Yucatán.- Con show de "strippers" y una caravana, como si fuera carnaval, encabezada por la alcaldesa Sandra Tec May, el Ayuntamiento de este municipio celebró a las madres de manera anticipada.

Aquí el video

Te puede interesar: (VIDEO) Pelea de familias termina a MACHETAZOS en Naucalpan, hay una mujer lesionada
 

En su cuenta oficial de redes, la comuna de Ixil comentó que parte de su labor incluye también "agasajar a las mamitas", y por ello publicó un video en el que se observa a los strippers vestidos de policías a bordo de una plataforma arrastrada por una camioneta, donde también viajaba la alcaldesa y varios funcionarios municipales.

show de "strippers"

En redes sociales circulan también varias fotografías que muestran a las madres interactuando con los bailarines a las puertas de sus casas, algunas visiblemente sorprendidas.

Lee: Ejecutan a joven químico por negarse a trabajar con el narco en Tijuana
 

En la cuenta, la alcaldesa comparte: Feliz 10 de mayo a todas las mamitas de Ixil, seguimos pasando a saludarlas hasta sus hogares.

agasajar a las mamitas

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar ya que algunos escribieron que si fuera al revés, estarían criticando a los hombres de misóginos y machistas. Llamó la atención de propios y extraños la decisión de la edil de este municipio.

*MG