PITBULL MATA A MUJER, la arrastro metros por el suelo hasta MORIR

(FOTOS) PITBULL MATA A MUJER; la arrastró metros por el suelo hasta MORIR


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-10

"Petra R.C., de 85 años, fue atacada por un perro de la raza Pitbull hasta morir, cuando se encontraba en casa de su amiga Rosa G.C., una mujer de la tercera edad en silla de ruedas, a quien ayudaba con sus terapias de rehabilitación en la ciudad de Veracruz.
 

PITBULL MATA A MUJER, la arrastro metros por el suelo hasta MORIR


El ataque ocurrió cuando Petra ingresó a la vivienda en donde atendía a la señora Rosa con regularidad. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos que intentaron ingresar a la vivienda, pero el perro se mostraba agresivo e impidió que alguien se acercara a la puerta de la casa para auxiliar a la víctima.
 

Lee también: (VIDEO) Pelea de familias termina a MACHETAZOS en Naucalpan, hay una mujer lesionada


 

Un taxista, testigo de los hechos, mencionó que vio al perro mordiendo la cabeza de la mujer que se encontraba en el suelo sin moverse, al intentar ingresar el perro intentó atacarlo. El taxista narró que el animal arrastraba el cuerpo de la mujer por toda la casa, solo se detenía cuando la mujer en silla de ruedas le hablaba para distraerlo.

Las llamadas al 911 no enlazaron por lo que los servicios de emergencia no llegaron; la dueña de la vivienda le amarró una cuerda al cuello del perro y con ayuda de otro vecino lo jalaron para retenerlo junto a la reja de la entrada.


 

Te puede interesar: (VIDEO) Supuesta “Mujer zombie” es captada en Seattle y conmociona a internautas


Los testigos señalan que el perro no dejaba de mostrarse agresivo y entre los jaloneos terminó por asfixiarse, su cuerpo quedó inmovil en la reja de la puerta principal de la casa. Para ese entonces, Petra ya se encontraba muerta, elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar solo para confirmar el fallecimiento.
 

PITBULL MATA A MUJER, la arrastro metros por el suelo hasta MORIR


El perro, un Pitbull llamado Tyson, era del hijo de la señora Rosa, quien no se encontraba en la casa en el momento del ataque. Familiares de Petra acudieron al lugar para identificar el cuerpo de la víctima, la escena causó una fuerte impresión y tuvieron que recibir atención de paramédicos de la Cruz Roja.


Lee también: VIDEO. Colapsa balcón durante fiesta en Estados Unidos

 

*VV