“Yo ya viví mi vida” dice abuelito al ceder su cama a un joven con Coronavirus en la India

“Yo ya viví mi vida” dice abuelito al ceder su cama a un joven con Coronavirus en la India


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-10

Un hombre de 85 años de nombre Narayan Dabhalka, realizo uno de los gestos de amor hacia el prójimo más conmovedor del que se haya hecho viral.

Narayan Dabhalka fue diagnosticado con coronavirus, pero al enterarse de que un joven que también era portador del virus se encontraba en una complicación mayor y observando la situación de escases de camas para estos pacientes, decidió ceder la suya  para que lo atendieran.

Te puede interesar: 

En medio de un cumpleaños, hombre ASESINA a 6 personas y después se SUICIDA

Al momento del ingreso de Narayan Dabhalka al hospital, los médicos le comentaron que no podían hacer mucho por él, por tal motivo, cuando escuchó las suplicas de la esposa del joven quien imploraba atendiean a su marido, Narayan le dio la suya de inmediato.

Los médicos comentaron que el hombre de 85 años dijo lo siguiente al momento de ceder su cama: “Yo ya viví mi vida, él tiene un futuro y familia por delante”

Narayan Dabhalka fue dado de alta pese a seguir infectado, horas más tarde falleció en su domicilio.

Coronavirus en India
 

India registra un promedio de 4.187 muertes en las últimas horas, India se encuentra en alerta máxima por Coronavirus, pues la situación actual en el país es verdaderamente alarmante, naciones de todo el mundo envían ayuda al país oriental para controlar la expansión del virus.

En las últimas horas también se registraron 401.078 nuevos contagios.

*VV