Luis Gerardo Méndez revela que su padre murió de Covid-19

Luis Gerardo Méndez revela que su padre murió de Covid-19


Por Staff Lo de Hoy el 2021-03-06

Este sábado, Luis Gerardo Méndez tomó su instagram para notificar el fallecimiento de su padre, Gerardo Hernández, a los 65 años de edad.

En un muy sentido tributo, el reconocido actor describió a su padre como un hombre enérgico al que le gustaba la vida. Quizás por eso se dedicó a la medicina.

"El alma de la fiesta. El último en irse. Mi juez más duro, mi alma dulce. El mejor contador de historias. A veces exageraba un poco, siempre con fines dramáticos. ExaGerardo Hernández. Potro desbocado al que no se le podía decir que hacer. Ni en sus últimos días. Enamorado de la vida y la belleza, del mar y del picante. Le ponía chile hasta a la pasta. Nos causó muchos dolores de cabeza. También nos provocó las carcajadas más fuertes. Personaje inolvidable. Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas. A buscar la justicia. Y el mejor restaurante. Médico incansable. Rotario, Marista y vago. Hematólogo de tiempo completo.

Gracias por las memorias de unidades de sangre en el refrigerador y plasmas bajo los hielos.

Gracias por enseñarnos los lugares más bonitos a pesar de las limitaciones.

Te puede interesar: Erik Rubín cuenta el romance fugaz que tuvo con Salma Hayek


Por nadar conmigo y por nuestros silencios".

Escribió el actor junto a una galería de fotos del presente, y de hace varios años.

"Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65, diabetes, hipertensión y todas las otras. ¿Qué chingados hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero?", agregó en el texto.

*BC