JLo sufrió racismo cuando salía con Ben Affleck

JLo sufrió racismo cuando salía con Ben Affleck


Por Staff Lo de Hoy el 2021-01-15

El famoso actor Ben Affleck reveló que mientras salió con Jennifer López vivió en carne propia el “sexismo y racismo” del que era víctima la cantante por parte de los medios, a principios de los años 2000.

“La gente era tan jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribió esta cosa fea y viciosa sobre ella de tal manera que si la escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas que dijiste”, dijo el actor durante el último episodio del podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

Te puede interesar: Como quieras se ha escuchado más


“Yo saliendo con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista del momento en que ese negocio creció exponencialmente”.

De acuerdo con UnoTV, a pesar de que Affleck reconoció que actualmente JLo es respetada, el actor dijo que incluso ahora “tienes más oportunidades, viniendo del Bronx, de terminar como [la jueza Sonia] Sotomayor en la Corte Suprema que de tener la carrera como Jennifer Lopez y ser quien es hoy a los 50 años”.

Te puede interesar: Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia


“Ahora es como si ella fuera alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, y así es como debería ser”.

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron comprometidos en 2002, pero a pesar de los planes de boda para 2003, la pareja terminó separándose en enero del año siguiente.

Desde entonces ambos tuvieron varias parejas, como Marc Anthony quien contrajo matrimonio con la latina y quienes se separaron años después o Affleck quien actualmente sale con la cubana Ana de Armas.

*AR