(VIDEO) Paulina Rubio más española que nunca; España corea su música

(VIDEO) Paulina Rubio más española que nunca; España corea su música


Por Staff lodehoy el 2021-01-10

La cantante Paulina Rubio es una de las más apreciadas en los países de habla hispana y entre ellos se encuentra España, donde varias personas se congregaron para corear sus temas. El curioso suceso fue captado en un video, donde se aprecia a mucha gente reunida en Madrid mientras se lanza bolas de nieve, baila y canta por la caída de la nueve, debido a la tormenta Filomena.

De acuerdo con Radio Fórmula, dicho fenómeno ha dejado el cierre de más de 650 carreteras en España. La nevada ha sido la más intensa en los últimos 50 años, a decir del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Corean a ‘La Chica Dorada’

Cabe mencionar que quienes acudieron a la Plaza del Sol se lanzaron bolas de nieve entre ellos y además cantaron en al ritmo de una canción de La Chica Dorada.

De acuerdo con el usuario de Twitter Javier Pascual, la música salía de las bocinas de una academia de enseñanza de idiomas cerca de la conocida plaza madrileña.

Te puede interesar: (VIDEO) Snoop Dogg cautiva con música regional en festival Tomorrowland 2020


En el video es posible ver a varias personas que cantan el tema “Ni una sola palabra”, mientras saltan, sin guardar sana distancia para evitar contagios de coronavirus.

El tema fue lanzado en el año 2006, como parte del álbum Ananda. “Ni una Sola palabra” fue compuesta por Xabi San Martín, quien es integrante del grupo de pop español La Oreja de Van Gogh.

Te puede interesar: (Fotos) Por irreverente, Twitter suspende cuenta de Paty Navidad


Llegó a estar en el número cuatro de las canciones latinas más escuchada en la radio de acuerdo con el índice Billboard Hot Latin Songs.

*AR