Con este resultado, La Fiera lleva ventaja por haber anotado de visitante, mientras que Chivas tiene que ganar e impedir que no les anoten

Más que un empate para La Fiera


Por Staff lodehoy el 2020-12-02

Las Chivas y La Fiera dejaron un buen sabor con un empate a un gol en el partido de ida de la semifinales, aunque en el papel León lleva ventaja para el partido de vuelta.

Los visitantes tomaron ventaja al 37 con un centro de Joel Campbell que cayó en pies de Fernando Navarro y disparó a puerta para poner el 0-1 y así se fueron al descanso, pero a los 5 minutos del segundo tiempo Chivas consiguió el empate por una falta de Rodolfo Cota sobre Uriel Antuna que fue marcada como penal.

Puedes leer: Stéphanie Frappart primera mujer en pitar en Champions

 

El encargado de anotar por los tapatíos fue José Juan Macías, que cobró su tiro de manera correcta para vencer al portero rival y así marcar el 1-1.

Durante la segunda parte ambos equipos tuvieron oportunidades aunque La Fiera se mostró más arriesgado al ataque mostrando buena defensiva.

Con este resultado, todo se resolverá en León el próximo sábado, La Fiera lleva ventaja por haber anotado de visitante, mientras que Chivas tiene que ganar e impedir que no les anoten.

 

*JR