Realizan boda y más de 80 de los invitados se contagia de Covid-19; novios ofrecen disculpas

(VIDEO) Realizan boda y más de 80 de los invitados se contagia de Covid-19; novios ofrecen disculpas


Por Staff lodehoy el 2020-11-21

Una pareja de recién casados de Ohio ofreció disculpas a sus invitados porque su boda provocó más de 80 contagios por coronavirus, en la ciudad estadounidense de Cincinnati.

De acuerdo con Anthony y Mikayla Bishop, al menos 83 personas de un total de 200 invitados dieron positivo a covid-19 tras asistir a su boda, a pesar que proporcionaron gel antibacterial y colocaron las mesas con casi dos metros de distancia, a pesar de ello, se dieron cuenta que varios de sus invitados no usaron cubrebocas.

Entre los 83 contagiados también se encuentran incluidos los propios recién casados, indicaron en entrevista a WLWT.

Te puede interesar: Covid-19 también podría afectar la piel: UNAM


"Honestamente, mi gran momento fue justo cuando comenzó la ceremonia y las puertas se abrieron y mis padres me acompañaron por el pasillo. Lo primero que veo es la cara de todos. Y ahí fue cuando me di cuenta, y dije '¡Wow! Nadie lleva una máscara'", dijo Mikayla.

“No pensé que casi la mitad de nuestros invitados a la boda se iban a enfermar”, dijo Mikayla. “Estás en el momento. Te estás divirtiendo. Ya no piensas en el Covid”, agregó.

La boda se llevó a cabo el pasado 31 de octubre, sin embargo, entre los contagiados tres de los abuelos de la pareja se enfermaron, y dos de ellos terminaron en la sala de emergencias del hospital.

La pareja se enfermó de camino a su luna de miel en Carolina del Norte. Relataron que Anthony, el novio, comenzó a sentir síntomas leves, pero Mikayla sufrió un ataque severo del virus.

 *BC