Cinco lesionados al impactarse contra muro de contención en la México-Tuxpan

Cinco lesionados al impactarse contra muro de contención en la México-Tuxpan


Por Adán González el 2020-10-29

Tlacuilotepec. Pue. Cinco personas resultaron lesionadas entre éstas dos menores de edad, y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un accidente de tránsito, que se registró sobre la autopista México-Tuxpan, del tramo comprendido entre La Ceiba y Nuevo Necaxa.

Una camioneta de lujo, debido a la velocidad con la que era tripulada, abandonó la carpeta de rodamiento para impactarse contra un muro de concreto que sirve para dividir los carriles.

Te puede interesar: Localizan bodega con mercancía robada en Texmelucan


El aparatoso accidente se registró a la altura del Km, 162 + 050, en el paraje denominado como Las Ardillas, ubicado a unos cuantos metros antes de llegar al puente Gilberto Borja Navarrete, cuando la unidad marca Renault SUV- Capture de color amarillo metálico y toldo negro, de modelo reciente con placas de circulación NVM-37-24 del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a una curva el conductor perdió el control de la unidad, impactándose contra la barra de contención, terminado el automóvil totalmente dañado, y cinco personas lesionadas entre estas dos menores de edad que resultaron con heridas de consideración.

Cinco lesionados al impactarse contra muro de contención en la México-Tuxpan

Al lugar donde se originó el accidente, arribaron dos ambulancias de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de Huauchinango, donde fueron atendidos de las heridas que presentaron.

*BC