VIDEO. Se mete a “nadar” a Laguna del Carpintero y lo ataca un cocodrilo

VIDEO. Se mete a “nadar” a Laguna del Carpintero y lo ataca un cocodrilo


Por Staff lodehoy el 2020-10-18

Un hombre murió luego de ser atacado por un cocodrilo de alrededor de tres metros de largo, esto luego de que la persona se metió a “nadar” en la Laguna del Carpintero ubicada en Tampico, Tamaulipas.

Testigos de los hechos señalaron que el hombre se quitó la ropa y entró a la laguna, sin embargo, en cuestión de segundos fue atacado por al menos un cocodrilo, el ataque fue registrado en un video que circula en redes sociales.

Una llamada de emergencia alertó al personal de bomberos, quien montó un operativo para dar con la víctima, se informó en el portal de noticias SinEmbargo.

A la distancia, los rescatistas observaron cómo al menos uno de los animales tenía entre sus fauces al sujeto, introduciéndolo al fondo de la laguna.

Lee también: Tres estados registran rebrotes de covid 19
 

El hombre, del cual señalaron que se encontraba en situación de calle, tenía alrededor de entre 50 y 60 años. Al rescatar su cuerpo presentaba heridas en cuello, un brazo y en el tórax, según informaron las autoridades, además trascendió que el cocodrilo le arrancó el otro brazo.

En la zona donde se metió el señor a nadar está prohibido hacer todo tipo de práctica acuática ante la existencia de cocodrilos.