En Londres se hartan de las medidas contra el covid y se manifiestan


Por Staff lodehoy el 2020-09-26

Manifestantes que participaban el sábado en una protesta anticonfinamiento en el centro de Londres se enfrentaron a la policía cuando intentó dispersar la concentración por no respetar las normas de distanciamiento social.

 

La policía dijo que había 10 personas arrestadas y cuatro agentes heridos, incluidos dos que necesitaron atención hospitalaria. “Seguimos instando a la multitud a que se disperse”, indicó la policía.

Te puede interesar Después de anunciar el semáforo amarillo aumenta la movilidad en Puebla

Gritando “Libertad” y portando carteles que decían “No consentimos” y “COVID 1984”, miles de personas convergieron en Trafalgar Square para protestar contra las medidas restrictivas que buscan frenar la pandemia de coronavirus.

 

Muchos dijeron a las televisiones que creen que la pandemia es un engaño creado por los gobiernos para controlar a la gente.

 

La policía ordenó el fin de la protesta porque los manifestantes no estaban respetando el distanciamiento social y tampoco llevaban mascarillas, lo que significaba que ya no estaban exentos de las normas nacionales que limitan las reuniones a seis personas.

*OC