Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes

De 30 puñaladas lo asesinan dentro de su casa en Xicotepec


Por Adán González el 2020-09-22

Xicotepec, Pue. Este martes fue hallado muerto un hombre en el interior de su vivienda ubicada en la Privada de Porfirio Díaz No. 115, el cual presentaba aproximadamente treinta heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por un arma blanca.

Puedes leer: Emboscada en Cañada Morelos para recuperar tractocamión deja un policía estatal herido

 

De acuerdo a la información de las autoridades,  se presentó el joven Juan Carlos “N” de 18 años de edad, a la comandancia de la Policía Municipal, el cual les manifestó, que al regresar a su casa encontró a su padre de nombre  Carlos Alfredo T.. L. De 40 años de edad tirado y en medio de un charco de sangre.

Al acudir al domicilio indicado, los municipales se percataron que efectivamente se encontraba en el interior de un cuarto el cuerpo de la persona antes citada, boca abajo.

La Policía Municipal se encargó de acordonar el área donde se cometió el artero crimen en contra de Carlos Alfredo T. L., asesinado de aproximadamente treinta puñaladas que recibió en diferentes partes del cuerpo, que le provocaron exposición de intestinos.

Horas más tarde, llegaron al lugar donde se cometió el artero asesinato, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos, los cuales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y el embalaje de los indicios que los Agentes hallaron en el interior de la vivienda donde fue asesinado Carlos Alfredo T.L. El cual fue trasladado al anfiteatro para que le practicaran la necropsia de Ley.

 

*JR