LIGA MX | Revelan que Billy Álvarez recibía millonadas para que Cruz Azul perdiera sus finales

Newsletter

Los ataques y acusaciones hacia Billy Álvarez no paran y cada vez son más mediáticos, porque ahora no sólo son temas administrativos los que se ven envueltos en el escándalo, también los del aspecto deportivo.

Durante una entrevista para Reacción En Cadena de MVS, el cooperativista jubilado Vicente Reyes, presentó pruebas sobre un seguro por 40 millones de dólares que cubría a la directiva en caso de que el equipo no se proclamara campeón de la Liga MX, mientras que si se perdía, solo se recibía uno.

LIGA MX | Revelan que Billy Álvarez recibía millonadas para que Cruz Azul perdiera sus finales

 “Ahora sí va a ser Campeón Cruz Azul, porque hubo un reaseguro de 40 millones de dólares si perdía Cruz Azul cada temporada y se llevaban un millón si ganaba, es un reaseguro de Banorte, por eso durante tantos años no han ganado, era un negocio”, mencionó.

Te puede interesar: Piden autoridades orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe


Por otra parte también revela que Álvarez recibiría una compensación económica en caso de que la Cooperativa se declaraba en bancarrota en algún momento.

“Si quebraba la empresa a él (Guillermo Álvarez) le entregaban una cantidad, todo lo que se pagó jurídicamente ante abogados lo cubría un seguro, todo lo que se gastó el señor en todos estos procesos estaba asegurado. Se puede ver la cantidad que se le pagaba sí quebrantaba la empresa, pero si lo hacía una asociación civil, una revuelta o un grupo de socios que se ponían fuera de este seguro no le pagaban al señor”, complementó.

Informa que Billy Álvarez tiene un lapso de 48 horas a partir de este miércoles para presentarse ante el juzgado a rendir su declaración o de lo contrario sería detenido.

*BC