La Casa de Papel llega a su fin en su quinta temporada, anuncia Netflix

Newsletter

Netflix revela que la Casa de Papel terminará con su quinta temporada  donde los episodios finales comienzan a gravarse este 3 de agosto en Dinamarca.

La serie en lengua no inglesa más vista en la historia de la plataforma de streaming ha generado una gran cantidad de expectativas y muchas de ellas, además de preguntas, podrán ser satisfechas en esta última temporada

Te puede interesar:  Thalía presume lujosos zapatos; sus seguidores no la perdonan

Álex Pina, creador de La casa de papel, concedió una entrevista a Entertainment Weekly en la qe habló de lo que puede esperarse en la última temporada. "Dejamos atrás el juego de ajedrez –una estrategia meramente intelectual– para entrar en una estrategia de guerra: ataque y contención", dijo Pina, para añadir que vienen "las escenas más épicas" que han filmado hasta ahora.

Pina resumió en un comunicado de Netflix lo que cabe esperarse de los últimos episodios de la serie: "Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel.

*OC