(VIDEO) Naya Rivera revive “la maldición” de Glee

Newsletter

Naya Rivera, la actriz que formó parte del elenco de la serie musical Glee lleva más de 24 horas desaparecida tras haber ido de paseo en bote en el Lago Piru, en California, y las redes sociales han vuelto a hablar sobre la llamada Maldición Glee.

Tras la desaparición de Naya Rivera de 33 años, ha resurgido la teoría de la llamada maldición Glee que supuestamente ha causado muertes entre los actores que fueron parte de la producción de Fox estrenada en 2009 y que estuvo al aire por seis temporadas.

Te puede interesar: La actriz de “Glee” Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles: la policía cree que se ahogó


La maldición Glee, encaja en el estilo de las cosas que le gusta hacer al propio creador de la serie, Ryan Murphy, que también ha desarrollado historia escalofriantes con su proyecto “Américan Horro Story”.

Así como Naya Rivera que interpretó a Santana López, más integrants del elenco ha vivido tragedias por lo que los fanáticos y los creadores de conspiraciones en internet llaman a todo esto la “maldición Glee”

El inicio de la maldición Glee

Naya Rivera es al parecer la última víctima de esta maldición que inició con el protagonista de la serie, Cory Monteith, que en 2013 murió por una intoxicación por fármacos.

El cuerpo de Cory Monteith fue encontrado en un hotel en Vancouver cuando llegó la hora de salida y el actor no abandonó la habitación, es este actor a quien consideran el inicio de la maldición Glee.

La segunda muerte del reparto fue la de Mark Salling, el 30 de enero de 2018 , quien se ahorcó en un campo de béisbol, cerca del río Sunland, en California dos semanas después de declararse culpable de poseer al menos 25 mil imágenes sexuales de niños.

La maldición Glee también involucra escándalos

No solo las muertes ensombrecen los destinos de los actores de la famosa serie, también ha existido una serie de escándalos que han puesto a los miembros del reparto en el ojo del huracán.

Por ejemplo, el caso de Blake Jenner y Melissa Benoist, quienes se conocieron en el set de la serie y se casaron, pero su historia terminó de mal manera cuando Melissa acusó a Blake de violencia física y psicológica.

El más reciente escándalo es el de la protagonista Lea Michele cuando varios de sus compañeros revelaron que la actriz tenía conductas déspotas y racistas con algunos de los actores que formaron parte de la serie.

Incluso la propia Naya Rivera llegó a declarar que Michele le dejó de hablar y no era “precisamente su mejor amiga”.

*AR