Descubre cómo tener unas cejas más gruesas

Newsletter

Remedios caseros para una cejas más gruesas.  Las cejas con forma adecuada te ayudan a resaltar la belleza de tus ojos, por ello hoy toca atrévete a conquistar con sólo una mirada.

Las cejas pobladas se están convirtiendo en tendencia durante los últimos meses pero por desgracia no todas las chicas tenemos ceja abundante, así que nos toca poner en práctica los siguientes consejos de belleza, de acuerdo con información de Soy Carmín.

Algunas chicas tenemos cejas escasas y requerimos de una que otra receta o producto de belleza para presumir una ceja de revista, te presentamos dos remedios caseros que pueden encantarte.

ACEITE DE COCO

Un reconocido medio de nutrición señala que el aceite de coco puede ser útil como acondicionador y como humectante, pero sus beneficios no se detienen ahí ya que es excelente para mejorar la circulación sanguínea. Sus propiedades trabajan con las proteínas naturales que se encuentran en el cabello para protegerlo de la rotura.  Así que tus cejas serán ahora más fuertes.

Te puede interesar: ATENCIÓN. Logra un vientre plano con jugo de manzana y frambuesa


Una vez dicho lo anterior puedes aplicar un poco de aceite de coco en tus cejas por las noches y ver resultados considerables a las semanas de iniciar este tratamiento. Prepárate para sentir el cambio.

JUGO DE CEBOLLA

El jugo de la cebolla contiene propiedades y vitaminas que son muy buenas para el crecimiento del cabello. Esto ayuda a un crecimiento acelerado y más denso del cabello de las cejas

EL PROCESO

Picar la cebolla

Colocar los trozos en una licuadora

Colar para para obtener el jugo

Aplicar un poco del jugo en tus cejas con la ayuda de un algodón

Te puede interesar: Prepara un jugo verde que reduce el apetito y te da más energía


Dejar que actúe por 10 minutos

Limpia con un algodón que contenga un poco de limón diluido

Lava tu rostro de forma acostumbrada

*AR