Por Redacción
| 3 Agosto, 2025
Estados
La mañana de este domingo se reportó la muerte de al menos tres personas por presunta intoxicación con monóxido de carbono en la zona limítrofe entre San Pablo del Monte, Tlaxcala, y la ciudad de Puebla.
‼️#AlMomento Reportan la mu3rt3 de al menos tres personas por presunta intoxicación por monóxido de carbono en límites entre San Pablo del Monte y Puebla.
Vía : EsImagen Tlaxcala
📰 Para 👉 https://t.co/39dJLXxTXW pic.twitter.com/HQX7uBzabv— lineadecontraste (@lineadecontrast) August 4, 2025
*ARD














